Noticias

Neutrales no, socios sí

Olimpo

Después de que APREVIDE le prohibiera a los bahienses vender entradas, se lanzó un sistema para asociarse y asistir al partido del próximo domingo.  

Luego de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte oficializara ayer en su cuenta de Twitter que “Olimpo no fue autorizado a vender entradas a no socios para el partido frente a River en Bahía Blanca”, desde el club local manifestaron su enojo.

“Somos un club que nunca tuvo un incidente y así nos premian. Parece que los únicos que ganan son los violentos”, declaró el Presidente del “aurinegro”, Alfredo Dagna, en radio LU2.

Pero encontraron una alternativa. Los bahienses lanzaron “El Día del Club” donde además de abonar los trámites de asociación, se pagará un bono para ingresar a ver el encuentro.

El comunicado oficial cita lo siguiente:

“CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CLUB OLIMPO. EL CLUB OLIMPO INFORMA QUE SE INICIA UNA CAMPAÑA DE SOCIOS QUE SE REALIZARA LOS DÍAS VIERNES 25 Y SÁBADO 26 DE ABRIL DE 2014 EN NUESTRA SEDE SOCIAL – SARMIENTO 52 Y EN LAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO – ANGEL BRUNEL Nº 19, DESDE LAS 09 HASTA LAS 19 HORAS Y EL DOMINGO 27, EN LA SEDE SOCIAL DE 09 A 18 HS. Y EN EL ESTADIO DE 09 A 15 HORAS.- LOS REQUISITOS PARA ASOCIARSE SON: TRAER SU D.N.I., ACREDITAR QUE RESIDE EN BAHÍA BLANCA ó LA ZONA DE INFLUENCIA, DE NO MAS DE 300 KM. DE DISTANCIA, NO TIENEN QUE TRAER FOTO, Y SE LES ENTREGARA UN CARNET DE SOCIO PROVISORIO, QUE LE SERVIRÁ PARA PRESENCIAR, TANTO EL ENCUENTRO FRENTE A RIVER COMO TAMBIÉN EL DE GODOY CRUZ.- EL COSTO DEL MISMO SERÁ DE $ 250, QUE INCLUYE EL BONO “DÍA DEL CLUB”, NECESARIO PARA INGRESAR AL PARTIDO FRENTE A RIVER PLATE.”

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario