Noticias

River entrena en el Monumental buscando el 11 titular

entrena 002_

Hace minutos comenzó el entrenamiento en el Monumental, a puertas cerradas. El millonario se prepara para visitar a Olimpo en Bahía Blanca, y es por eso que el entrenador parará el posible equipo titular para viajar al sur. Luego habrá una conferencia de prensa.

Ramon Díaz tuvo una semana movida. Además de comentar sobre  los titulares para el próximo partido, también tendrá que enfrentar las lesiones de dos jugadores importantes, sin olvidar que salió a la luz la denuncia del club contra Daniel Passarella.

Es por eso que desde las 17 horas, el plantel millonario comenzó una práctica a puertas cerradas, donde el DT dispondrá una serie de trabajos tácticos con los posibles titulares ante Olimpo.

Luego del entrenamiento habrá una conferencia de prensa. Seguramente, también, habrá más pistas sobre los 11 que saldrán desde el inicio en el estadio Carminatti.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “River entrena en el Monumental buscando el 11 titular”

  1. river tiene que salir a buscar el resultado desde el comienso, tiene jugadores y tienen que patear de afuera del area, y el keko que entre a los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo los agarra cansado al rival . tiene que jugar de tres cuarto de cancha hacia adelante.

Dejá tu comentario