Noticias

Joni se engancha

FOTO: Diego Haliasz / Prensa River
FOTO: Diego Haliasz / Prensa River

(Incluye video) Fabbro dio una conferencia de prensa ayer después del entrenamiento. Frente a Olimpo tendrá una oportunidad más de ser el enganche de River y demostrar por qué está vistiendo esta camiseta.

Después de que Ramón insistió e insistió en que el enganche debía arribar en Núñez, allá por mediados del año pasado, Fabbro llegó a préstamo. Pero su paso por River no fue como se esperaba, empezando por la cierta resistencia que le tiene la gente riverplatense por un supuesto tweet en el que se burlaba del equipo millonario.

Con Teo fuera por sufrir un esquince que no lo dejó terminar el partido contra Vélez, el Pelado paró a Jonathan como creador de juego, y Lanzini subió en compañía de Cavenaghi.“Tengo que pensar en la oportunidad que tengo de jugar. Fueron difíciles y duros lo meses en que no jugué” dijo el ex Cerro Porteño.

“El jugador cuando juega está contento, y cuando no, hay que seguir esperando a que se dé”. Fabbro tuvo muy poca participación en el juego en lo que va del Torneo, y fue titular solo contra Rafaela en lugar de Manu con acumulación de amarillas.

En la práctica de ayer se colocaron cintas para achicar las medidas del Monumental, emulando a las del estadio del conjunto de Bahía Blanca: “Nos viene bien entrenarnos en una cancha con las medidas de la cancha de Olimpo. Es necesario para ir mentalizándonos” . Las dimensiones pasaron de 105×70 a 95x69m.

En junio termina su préstamo y quiere aprovechar los partidos que le quedan: “Trato de estar a disposición del DT. Hay que seguir y aprovechar. Falta para que termine mi contrato y pienso en esta oportunidad” declaró.

River está puntero junto con Gimnasia a fechas final del campeonato con muchas chances de ponerse el traje de campeón: “Es la primera vez que estamos primeros. Estamos contentos y felices por pelear el campeonato en estas últimas fechas. Depende de nosotros, es lo más importante. El grupo está consciente. Sabemos lo que queremos, y queremos seguir ahí arriba”.

Con respecto al partido contra Olimpo aseguró que River debe salir a buscar el triunfo para seguir sumando en la tabla: “Nosotros tenemos que jugar y ganar para seguir sumando de a tres” concluyó.

Por Karen Videla.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario