Noticias

Más cerca del domingo

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El equipo “Millonario” se entrenó la tarde del jueves en el Monumental de Nuñez, cada vez más enfocado en el próximo partido. Habría tres cambios en el equipo titular.

River volvió a los trabajos este jueves por la tarde, en el estadio Monumental. La práctica comenzó con ejercicios precompetitivos con pelota. Luego, los jugadores realizaron una práctica de fútbol táctico, enfocados en el partido contra Olimpo que se jugará este domingo desde las 21:30 hs.

Como en el resto de las prácticas de la semana, Marcelo Barovero, Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Martín Aguirre realizaron trabajos de kinesiología, entrenando diferenciados de sus compañeros.

En el táctico, el DT probó con tres modificaciones: Ramiro Funes Mori por Eder Álvarez Balanta, Cristian Ledesma por Matías Kranevitter y Jonathan Fabbro por Teo Gutiérrez. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Atlético de Rafaela por la fecha 15.

Este viernes 25 de abril, a las 10 horas, River entrenará a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Luego, el DT, Ramón Ángel Díaz brindará conferencia de prensa.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario