Noticias

Ramón: “Es una cancha chica, nos tendremos que parar bien”.

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Se acerca un partido clave ante Olimpo en Bahía Blanca. Por eso, en conferencia de prensa, Ramón dejó en claro que “a pesar de que la cancha sea chica, habrá que saber pararse”.

Esta mañana, el Director Técnico eligió a Jonathan Fabbro en lugar del lesionado Teo Gutiérrez, le devolvió al titularidad a Cristian Ledesma y ubicó a Ramiro Funes Mori en la defensa para reemplazar a Eder Alvarez Balanta, de cara al partido ante Olimpo de Bahía Blanca del domingo.

Luego, en conferencia de prensa, señaló: “En este campeonato cualquier club puede quedarse con el titulo”, en referencia al fútbol argentino, donde todos tienen posibilidades y las diferencias en la tabla son menores. “Para sumar hay que ganar y jugar bien, y en el día de hoy, no tenemos sólo un rival, todos los partidos hay que saber aprovechar”, agregó.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Carlos Bianchi sobre el arbitraje de Pitana en el último superclásico, remarcó: “Como aclaré el otro día, ya no voy a responder a lo que dicen los demás”. Tampoco quiso responder sobre su futuro (“No pienso en el futuro, pienso en el partido contra Olimpo”) y eludió la pregunta sobre la denuncia contra Daniel Passarella (fue DT en el transcurso de su mandato): ” No soy yo el que deba responder eso”, respondió Ramón, saliendo de la situación que lo incomodó.

Además también dejo bien en claro que la AFA lo citó, se hará cargo de lo que declaró y no dejará de presentarse porque es una obligación: “por supuesto voy a tener que ir”.

Cerró la conferencia comentando sobre el por qué de los elegidos y los motivos por los que optó por reemplazar a Teo con Fabbro y poner Lanzini un poco más arriba: “En esa cancha, los atacantes siempre están cerca. Cualquier error permite definir. Necesitamos ser precisos, rápidos y estar con movilidad para definir”, concluyó.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario