Noticias

Viaje y concentración para la final en Bahía

concentrados3

Con la mente puesta en el partido contra Olimpo, los 19 jugadores concentrarán desde las 23hs en el Monumental para mañana viajar y buscar la segunda victoria fuera de Núñez. Entérate de cómo será el viaje y donde se alojará el Millonario.

Quedan cuatro finales y River necesita ganar de visitante si quiere seguir prendido en el campeonato. De hecho lleva tres empates, tres caídas y sólo consiguió un triunfo fuera de casa, y fue justamente por la décima fecha ante Boca para cortar con una racha de 10 años sin vencer al rival de toda la vida en la Bombonera

Desde esta noche a las 23hs la nómina de 19 jugadores quedaran concentrados en el Monumental, cosa que no se venía haciendo cuando viajaba un día sábado.

El equipo realizará una última práctica en Núñez el sábado a las 10 de la mañana a puertas cerradas y luego de almorzar en las instalaciones del club, partirá a las 16.35hs hacia Aeroparque Jorge Newbery donde abordará el vuelvo AR 2646 rumbo a Bahía Blanca.

Una vez allí la delegación se hospedará en el Hotel Land Plaza ubicado en Saavedra 41, Bahía Blanca.

El lunes a las 9.30hs,  esperemos que con una sonrisa en la cara, felices por la victoria, el conjunto millonario regresará a Buenos Aires en el vuelo AR 2643.

Por Karen Videla

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario