Noticias

Una cancha que lo vio campeón

 river-campeon-bahia

El domingo, River se jugará la primera de las cuatro finales que le quedan, en este camino en busca del tan ansiado campeonato. En esta ocasión, le tocara visitar el estadio Roberto Natalio Carminatti, una cancha que lo vio campeón. 

El 29 de junio de 2003, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se coronò campeón tras vencer a Olimpo por 2 a 0 con goles de Víctor Zapata y Diego Barrado. La victoria decretó la obtención del título número 31º del conjunto de Núñez.

A los 35 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que no era la noche del millonario apareció el “Chapa” Zapata quien minutos antes había ingresado por “Lucho” González y con un golazo recordado por todos abrió el partido que se había complicado más de lo previsto. Minutos después Diego Barrado liquidó el partido a cinco del final.

El equipo que dio la vuelta en Bahía Blanca fue: Franco Costanzo; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Martín Demichelis, Matías Lequi; Daniel Ludueña, Guillermo Pereyra, Luís González; Andrés D’Alessandro; Esteban Fuertes y Fernando Cavenaghi, quien el domingo saldrá desde el arranque como en aquella noche.

En una cancha donde River jugó seis partidos, ganando tres, perdiendo dos y empatando en una ocasión, se jugará un partido determinante para la lucha del campeonato y deberá ganar, como en aquella noche de gloria.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario