Noticias

Bahía Blanca…y roja

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Como es costumbre cada vez que a River le toca viajar por el país es recibido por una multitud de hinchas que le hacen sentir su apoyo al plantel.

Pensando en la primera de las cuatro finales que debe afrontar, el equipo de Ramón Díaz abordó el vuelo AR 2646 rumbo a Bahía Blanca y una vez allí se dirigieron al Hotel Land Plaza (Saavedra 41) donde los esperaron con un cálido recibimiento cientos de hinchas. Los simpatizantes “millonarios” revolucionaron la cuidad con sus camisetas, bombos, cantitos y banderas llenos de color y alegría.

Si bien está prohibido el ingreso de hinchas visitantes, la dirigencia de Olimpo lanzó una campaña para asociarse y que ya lleva ciento de personas inscriptas. Sin duda mucha de esa gente son hinchas de River, que presos de su pasión, no dejaran pasar la oportunidad de ver al “Millo” y se filtraran en las tribunas.

El domingo continúa la realización de este trámite, que cuesta $250, en la sede social (Sarmiento 52) de 9 a 18, y en las boleterias del estadio (Ángel Brunel 19) de 9 a 15hs.

Con la victoria de Gimnasia en cancha de Argentinos, el “Lobo” llegó a 30 puntos por lo que el conjunto “millonario” está obligado a ganar si quiere igualarlo en la punta y seguir ilusionado con ganar el campeonato.

“Donde juegues nunca te vas a sentir visitante”, expresaron los hinchas de River. Estamos con ustedes, jueguen por nosotros.

Por Karen Videla

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario