Noticias

Ramón: “No se olviden cómo terminó el torneo pasado, al final nadie ganaba”

Foto: Alejandro Santa Cruz I Télam
Foto: Alejandro Santa Cruz I Télam

Ramón habló luego del empate ante Olimpo y destacó que River intentó sostener su estilo de juego a pesar de las dimensiones y el mal estado del campo de juego. Además, adelantó un final de torneo cerrado y peleado hasta el final.

Luego del empate en Bahía Blanca, el riojano aprovechó la rueda de prensa para destacar que siguen con la misma actitud, que podían haberse llevado dos puntos más y seguir en la punta: “Quedan tres fechas y estamos peleando el campeonato. El objetivo es muy claro y en estos tres partidos que quedan nadie puede empatar. A nosotros nos quedan dos de local y uno de visitante, vamos a tratar de ganar los tres“, afirmó.

El técnico “millonario” destacó las habilidades de sus jugadores, sobre todo por cómo estaba la cancha, y se diferenció de la forma de juego de su rival: “Lo mejor que tenemos es demostrar que queremos jugar. No me gustan los pelotazos, nosotros tenemos otro estilo, otra forma. Olimpo juega con sus armas y complicó todo. Nosotros controlamos a sus atacantes, pero nos complicaron de pelota parada en la única que tuvieron“, resaltó el DT.

El plantel está confiado, todo puede pasar. Son pocas las fechas que quedan y hay que aprovechar, Por eso el “Pelado” está tranquilo y anuncia que va a seguir dando pelea hasta el final:  “El campeonato está abierto, quedan nueve puntos en juego. Estamos confiados de llegar hasta el final de la mejor manera”, remarcó.

“¿Gimnasia ya ganó los tres partidos? Entonces hay que esperar, porque el torneo es muy competitivo. Ahora se prendió Lanús, Godoy Cruz también… No se olviden cómo terminó el torneo pasado, que nadie ganaba. Está lindo para jugar, vamos a tratar ganar” manifestó Ramón, aclarando que un empate hace sumar, pero para salir campeón hay que ganar, tres puntos son muy valiosos y más teniendo en cuenta que no hay un solo rival.

Para terminar, Ramón Díaz destacó la tarea del árbitro: “Lo que más me gustó fue Lunatti, porque en la semana se habló muchísimo de él y me parece que hizo un partido correcto. No se puede hablar mal de las personas, hay mucho en juego. Tuvo personalidad, categoría y lo felicito“, concluyó.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario