Noticias

River empató en Bahía Blanca y perdió la punta

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

(Incluye video) La Banda empató con Olimpo en Bahía Blanca por la 16°fecha del Torneo Final y quedó segundo en la tabla junto a Godoy Cruz. El único tanto millonario lo marcó Carlos Carbonero.

Luego de una tarde donde la lluvia dijo presente casi de manera constante, el equipo de Ramón se llevó un punto del encuentro con el “aurinegro”. Es que el “Millonario” empató 1 a 1 en una cancha muy peligrosa, donde las precipitaciones acumularon agua en varias zonas y castigaron el campo de juego.

Desde el comienzo, River tuvo mayor posesión de la pelota y generó más situaciones de gol en el área contraria. A los 15′, Carlos Carbonero logró esquivar dos adversarios, definir y así abrir el marcador.

Luego de conseguir la victoria parcial, el “Millonario” dejó avanzar demasiado a Olimpo. El local se anunciaba con centros que quedaban cortos e intentaba definir sin éxito debido a la buena actuación de Leandro Chichizola. Pero finalizando la primera parte del encuentro apareció Pablo Lugüercio para establecer el empate a los 44′.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos pudo cambiar el resultado y el encuentro finalizó 1 a 1.

River necesitaba ganar para continuar en la punta de la tabla. Con este resultado, quedó segundo junto a Godoy Cruz y dejó a Gimnasia como único líder del Torneo Final. Ahora el “Millonario” deberá pensar en los próximos partidos contra Racing en el Monumental, Argentinos que ya descendió a la Nacional B y Quilmes que -por el momento- pelea por no descender.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “River empató en Bahía Blanca y perdió la punta”

  1. es increible los goles que se pierden los jugadores , y que mal que marcaron en ese tiro libre ! ! ninguno salta nadie molesta para que el PAYASO justo el ? cabecee tranquilamente siendo que ese NO LE HACE GOL NI AL ARCOIRIS ! ! ! que verguenza y menos mal que estamos peleando las punta ! ! como los que se van a la B , ESTAMOS IGUALES . . . .

Dejá tu comentario