Noticias

Un goleador inesperado

FOTO: Fotobaires
FOTO: Fotobaires

(Incluye video) Carlos Carbonero marcó el único tanto millonario en Bahía Blanca y se convirtió también en el goleador de River en el campeonato, con cinco anotaciones. Luego del partido, lamentó los puntos dejados en el camino.

Iban 15 minutos apenas. La aparición “fantasmal” de Carbonero dejó desahuciado al “Colo” Gil, que se vio anticipado y fue testigo privilegiado de la comba que le dio el colombiano al balón con un zurdazo formidable, que se terminó metiendo junto al palo derecho de Champagne.

Con este golazo, el ex-Arsenal llegó a los cinco tantos en este torneo y es, hasta el momento, el goleador de River, seguido de cerca por Teo y Cavenaghi. Además, fue una de las figuras del equipo en el duro partido que tuvo el “Millonario” en Bahía Blanca.

Luego del encuentro, lamentó los puntos que dejó La Banda en el camino: “No se nos dio. Lo intentamos, vinimos a buscar un resultado en una cancha difícil y no perdimos la identidad. Desafortunadamente no lo conseguimos. Seguiremos para adelante. Esto es River y hay que luchar hasta lo último” , afirmó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario