Noticias

| Uno x Uno | Olimpo 1 – River Plate 1

FOTO: Fotobaires
FOTO: Fotobaires

Leandro Chichizola (7.5): No tuvo responsabilidad en el gol, y tapó algunas muy interesantes. Mejoró con los pies pero no estuvo totalmente seguro en ese rubro.

Gabriel Mercado (6): Bien en la marca, subió con confianza aunque no siempre definió las jugadas bien. Fuerte en las pelotas aéreas.

Jonathan Maidana (8): Impecable en la contención, recio en los uno a uno, claro para las salidas, y bien yendo arriba. Gran partido del central.

Ramiro Funes Mori (5): No tuvo tantas complicaciones con Valencia pero tampoco sobresalió. Cuando subió, no definió de la mejor manera.

Leonel Vangioni (6): Por su banda estuvieron la mayoría de los ataques de Olimpo, pero no lo desbordaron. Además atacó como no lo había hecho en varios partidos y tuvo un remate que si no fuera por la oportuna reacción del arquero debió haber terminado en gol.

Carlos Carbonero (8): Otro gran partido del colombiano, que volvió loco al mediocampo de Olimpo por la izquierda y también a la defensa cuando llegaba hasta el fondo. Metió un gol y hasta hizo varios lujos. A menos que haya estado muy cansado, no se entiende su salida.

Cristian Ledesma (3.5) Muy pobre el trabajo hoy, se notó que estaba falto de ritmo. Perdió muchas pelotas y no entregó bien. Fue el que falló en el circuito del mediocampo.

Ariel Rojas (7.5): Otro excelente partido del Chino. Nuevamente fue clarísimo en la entrega, fue el nexo esencial en el circuito ofensivo. Una primera media hora soberbia como la mayoría de los jugadores ofensivos, con varios lujos, pero como todos ellos se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Jonathan Fabbro (7): Gran primer tiempo de Jonathan, cuando se juntó
con Rojas en el primer tiempo se vio lo mejor del equipo. Se diluyó en el segundo tiempo, y no probó desde lejos como podría, más en una cancha en el estado como estaba. Error de Ramón sacarlo cuando se podría haber aprovechado su disparo desde afuera en los últimos minutos del partido.

Manuel Lanzini (4): Mal partido de Manu…fue de lo mas débil del circuito ofensivo creativo, especialmente en el primer tiempo. Perdió muchas pelotas. Mejoró en el segundo pero no todo el equipo lo acompañó, especialmente cuando Ramón sacó a Fabbro y Carbonero.

Fernando Cavenaghi (4): Otro mal partido del Torito. Demasiado ansioso por meter su gol, y se nota. Muy impreciso en la definición, aunque ayudó en la circulación del balón (especialmente en el primer tiempo), y en crear un problema en la defensa contraria con su sola presencia. No fue suficiente.

Entraron:

Matías Kranevitter (6): Un cambio muy necesitado, que se hizo un poco tarde. En realidad, tendría que haber jugado en lugar de Ledesma. Su presencia calmó a un mediocampo que estaba sufriendo mucho los ataques rivales.

Giovanni Simeone (5): No tuvo muchas claras, y tampoco participó demasiado, pero tampoco tuvo tiempo para demostrar sus habilidades. Entró con el equipo sumergido en un ataque sin orden.

Daniel Villalba (-): Su cambio llegó muy tarde. Tendría que haber ingresado antes, para aprovechar los espacios o en alguna contra. Entró cuando Olimpo se dedicó a perder tiempo y a enfriar el partido.

Por Hernán Amorini.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario