Noticias

Keko Villalva: “Cuesta adaptarse en cinco minutos”

FOTO: DYN
FOTO: DYN

El “Keko” Daniel Villalva, aclamado por los hinchas “neutrales” en Bahía Blanca, reconoció que le costó entrar en el partido con tan pocos minutos en cancha. Además, remarcó que las posibilidades de dar otra vuelta olímpica siguen intactas, más allá de los puntos que dejó River en Bahía Blanca.

El grito unánime de los simpatizantes millonarios, disfrazados de hinchas “neutrales”, fue un mensaje hacia el banco de suplentes. El partido pedía desequilibrio individual, y el “Keko” parecía un cambio cantado.

Sin embargo, Daniel Villalva ingresó sobre el final y poco pudo hacer para torcer el rumbo de la historia: “En las posibilidades que tuve no pude desequilibrar por la banda. No me sentí cómodo, perdí algunas pelotas sobre el final. Cuesta adaptarse en cinco minutos, pero son decisiones del técnico”, admitió en diálogo con “Código River” (AM 1010).

Más allá de su rendimiento individual, destacó el funcionamiento colectivo de River en el Carminatti: En la previa Ramón había dicho que jugáramos por afuera. Creo que el primer tiempo lo hicimos muy bien pese a las dimensiones que tiene la cancha” , afirmó el “Keko”.

Por último, subrayó que las posibilidades para el “Millonario” permanecen intactas, más allá de los puntos dejados en el camino el último fin de semana: “Estamos a dos puntos, nosotros tenemos que encargarnos de ganar todo para seguir peleando el campeonato”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario