Noticias

Vangioni: “Nos jugamos el campeonato”

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

El volante millonario señaló que el punto en Bahía Blanca sirvió por las dificultades que planteó el rival, pero ya no hay margen de error y sólo sirve ganar. Además, remarcó que confía en lo que pueda pasar en la última fecha entre Gimnasia y Boca.

Leonel Vangioni tuvo un gran segundo tiempo en Bahía Blanca, cuando dejó de preocuparse por la contención y se soltó más en ataque. Tarea que seguramente le tocará cumplir el próximo domingo en el Monumental, donde River se juega a todo o nada ante Racing Club.

En diálogo con Rock & Closs, se refirió justamente al próximo duelo ante “La Academia”:  “Todos los rivales nos quieren ganar, se nos hace difícil. Pero ahora sabemos que nos jugamos el campeonato porque no podemos perder más puntos. El empate no nos sirve. Tenemos que salir a presionarlos y pasarlos por encima”, señaló.

Luego, explicó por qué la igualdad en Bahía Blanca no fue tan negativa a pesar de perder transitoriamente la punta: “El empate pudo haber sido lo más justo, porque en las situaciones estuvimos parejos. Fue mérito de Olimpo no dejarnos jugar. En una cancha difícil se sumó un punto más allá de haber perdido dos. Seguimos ahí y puede pasar cualquier cosa. Tres fechas parecen pocas, pero nosotros sabemos que son un montón y tenemos las posibilidades intactas”, explicó.

Finalmente, aseguró que el campeonato se va a definir recién en la última fecha y no pudo pasar por alto el duelo entre Gimnasia y Boca: “Hay que confiar. No hay que pensar mal. Viéndolo desde adentro como jugador, nunca podría salir a ir para atrás”. Más allá de lo que suceda en la definición con el resto de los equipos, para el “Piri” la ilusión está intacta: “Desde que llegué acá me di cuenta que siempre jugás por algo y bajo presión. Hoy es la presión más linda”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario