La Tribuna

La fiesta la hacemos entre todos

IMG_8593

La Subcomisión del Hincha sigue juntando diarios, revistas y todo tipo de papel para preparar el recibimiento de cara a la final del domingo contra Racing. No dejes de aportar tu granito de arena y colaborá. La fiesta en las tribunas la hacemos entre todos.

Con la asunción de Rodolfo D’Onofrio a la presidencia de River regresó la Subcomisión del Hincha, conformada por socios con ganas de colaborar en el club y grandes responsables de distintas fiestas en las tribunas que todos los hinchas millonarios disfrutamos.

En esta nueva etapa, los socios ya arrancaron su trabajo genuino pintando el paredón de la calle Sáenz Valiente. Para financiarse venden rifas y el domingo pasado organizaron un asado en el cual concurrieron 130 personas, cuyo fin, además de pasar un buen rato de camaradería, sirvió para recaudar fondos. Para el futuro ya comenzaron a planificar proyectos en beneficio del club.

En esta ocasión invitan a todos los hinchas a colaborar con la fiesta en la tribuna para el partido del domingo contra Racing. La tarea es simple: todos debemos llevar diarios, revistas y todo tipo de papel para lograr recibir a este equipo, a esta camiseta como se merece.

Quien desee colaborar debe dejar lo aportado en el club de 08 a 21 hs. por la entrada de Saenz Valiente (al lado del estacionamiento). El domingo se juega un clásico, una final y debemos recibir al equipo de la mejor manera. Colaborá, traé tu diario, la fiesta la hacemos entre todos.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario