Noticias

Los jugadores millonarios se unieron contra del racismo.

FOTOS: Prensa River
FOTOS: Prensa River

(Incluye galería) Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta, Daniel Villalva, Matías Kranevitter, Germán Pezzella y Leonardo Ponzio, junto a los juveniles Tomás Martínez y Juan Cruz Kaprof, fueron los jugadores que salieron a pronunciarse contra el racismo, en representación de la institución millonaria.

Los jugadores de River también apoyaron el repudio contra la discriminación, basados en el hecho ocurrido contra el futbolista brasileño Dani Alves el último fin de semana en el partido del FC Barcelona frente al Villarreal, en estadio de El Madrigal, cuando un hincha le había lanzado una fruta, en un comportamiento repudiable.

Por este motivo, al igual que Neymar, Kun Agüero, Roberto Carlos, David Luiz, varios integrantes del plantel de Rivertambién posaron con una banana, tal como lo hiciera el lateral brasileño en pleno partido.

A través de sus redes sociales y sus distintos canales de comunicación, todos los clubes se sumaron en las últimas horas para poder avanzar sobre la falta de respeto, la violencia y la discriminación. Y River Plate no fue la excepción.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario