Noticias

Maidana: “Todavía tenemos chances de pelear por el torneo”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

En conferencia de prensa, Jonatan Maidana indicó que “ya queda casi nada, cada detalle es importante, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Puede pasar cualquier cosa, así que hay que ganar el fin de semana. Además, aseguró que River mantiene sus chances intactas en el campeonato y “el que mantenga la regularidad se llevará el campeonato”.

Con relación al único puntero del torneo, comentó que al “Lobo” le siguen rivales difíciles: “Tratamos de no pensar tanto en los resultados de los demás, sí enfocarnos en el último tramo del torneo. Quedan tres partidos importantes, tenemos que ganarlos, pero pensamos primero en Racing”, señaló Jony.

En referencia al próximo compromiso, resaltó que La Academia “si bien no viene del todo bien en el torneo, individualmente tiene buenos jugadores, así que no nos podemos relajar. De mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores que desequilibran. Pero tenemos que tratar de ser protagonistas y demostrar por qué llegamos a esta instancia, explicó.

Sobre los partidos que deberán enfrentar en las últimas fechas, el defensor comentó  “Creo que rivales accesibles no hay, siempre se juega por algo. Argentinos descendió pero los jugadores van a querer ganar, reconoció.

Por último, cerró la conferencia hablando sobre el partido pasado contra Olimpo: “Nos queda un sabor amargo”. Ahora tendrá que luchar para que los tres puntos del partido que se viene queden en el club local.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario