Noticias

Peligra la presencia de Teo contra Racing

Teo

Este martes, el colombiano se quedó en el gimnasio. Es que todavía siente molestias en la rodilla que le impidieron hacer trabajos en el campo.

Una vez más, lejos de sus compañeros, trabajó tratando de mejorar su condición y poder presenciar el partido que se viene ante Racing. Por eso, se motivó haciendo kinesiología con trabajos de bicicletas para poder recuperarse.

El cuerpo médico duda que forme parte de los convocados, aunque todavía faltan varios entrenamientos para definir el equipo. Vale destacar que Teo, además, quiere preservar su físico al ser una pieza clave en el plantel colombiano para el próximo Mundial.

De esta manera, Jonathan Fabbro y el “Keko” Villalva vuelven a aparecer como las principales alternativas para reemplazarlo en caso que Ramón no pueda contar con el ex- delantero de La Academia.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario