Noticias

River se prepara para el clásico del domingo

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel profesional del Millonario se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza. Marcelo Barovero realizó la práctica a la par de los demás arqueros.

El miércoles por la mañana, el equipo de Ramón realizó la segunda práctica de la semana previo al enfrentamiento contra Racing. La jornada comenzó con ejercicios precompetitivos y en el gimnasio del predio. Luego, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos divididos en cuatro grupos. Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Martín Aguirre entrenaron diferenciados, realizando ejercicios en el gimnasio y kinesiología.

Por otro lado, los arqueros trabajaron con su entrenador Alberto Montes. Lo destacable es que Marcelo Barovero practicó con normalidad junto a sus compañeros, ya que venía haciéndolo de manera diferenciada debido al desgarro que sufrió el pasado 13 de abril. Al estar recuperado, “Trapito” podría volver a ser titular este domingo. Pero, con las buenas actuaciones de Leandro Chichizola, Ramón mantiene la duda…

River debe prepararse para enfrentar a un rival como Racing, que más allá de la mala campaña que tiene actualmente, no deja de ser un clásico rival. El equipo de Ramón debe ganar el partido para, de esta manera, seguir en la lucha por el campeonato y no quedarse atrás.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario