Noticias

‘Teo’ descartado para el domingo

Teo

El delantero colombiano no logró recuperarse totalmente del leve esguince de rodilla que padecía. Después de haber estado ausente el domingo pasado en Bahía Blanca, se confirmó que tampoco llegará en óptimas condiciones para jugar frente a Racing en el Monumental, luego de volver a trabajar de manera diferenciada.

El técnico Ramón Díaz no podrá contar nuevamente con los dos colombianos que estuvieron ausentes el domingo pasado frente Olimpo. Con Eder Álvarez Balanza ya descartado de antemano, se esperaba que Teófilo Gutiérrez se recuperara de su lesión y llegara para el próximo partido, y de hecho, se lo esperó hasta último momento. El cuerpo médico y técnico de River decidió no apurarlo y esperarlo para la visita a La Paternal.

En el predio de Ezeiza, luego de hacer trabajos de gimnasio, Ramón dispuso una práctica con pelota de fútbol reducido dividida en cuatro grupos para los jugadores. En ella no participó el delantero colombiano, que se quedó haciendo kinesiología. “Teo está descartado para jugar contra Racing”, le confirmó el Dr. Giulietti a Sportia (Tyc Sports), quien deslizó que al no poder realizar aún los trabajos de campo con el jugador, prefirieron no arriesgarlo para asegurar que no se resienta.

Teófilo, una de las figuras del equipo, recién retornará para el partido del domingo 11 de mayo frente a Argentinos Juniors, por lo que River volverá a sufrir esta baja sensible, sumada a la del defensor Álvarez Balanta. Nuevamente, la duda se plantea en torno a quién será el reemplazante del colombiano, perfilándose Villalva como el principal candidato, luego de que Fabbro no mostrara un gran nivel ante el “aurinegro”

Por Juan Manuel Marino –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario