Noticias

¿Chichi sigue?

Chichizola

Esta tarde, el plantel millonario entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Teo volvió a trabajar con el kinesiólogo en su puesta a punto. Barovero tampoco formó parte de la práctica de fútbol. Chichizola y Keko Villalva se perfilan como titulares ante Racing.

A pesar del feriado, el plantel millonario trabajó con normalidad en el predio de Ezeiza. Esta vez lo hizo por la tarde, a puertas cerradas para la prensa. Allí, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol donde dio algunas pistas sobre el posible equipo titular.

En el arco sorprendió la ausencia de Marcelo Barovero, que venía trabajando a la par de sus compañeros desde lo físico. En la cabeza del cuerpo técnico está la idea de no arriesgarlo. Por eso, el arco titular lo volvió a ocupar Chichizola, mientras que en el equipo rival atajó Nicolás Rodríguez.

La otra novedad estuvo en el ataque. Fabbro formó parte del equipo suplente, mientras que el “Keko” Daniel Villalva fue el compañero de ataque de Fernando Cavenaghi. Por su parte, Teo continuó trabajando con el kinesiólogo en su puesta a punto desde lo físico, esperando su regreso ante Argentinos Juniors.

De esta manera, los 11 que saldrían ante Racing en el Monumental serían: Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Keko Villalva y Cavenaghi. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario