Noticias

Passarella: “Estoy muy tranquilo, no tengo nada que ocultar”

DAP-Justicia

El ex presidente del “Millonario” rompió el silencio y se refirió a los allanamientos sufridos en su domicilio y en su oficina: “Esta es una persecución”, exclamó por lo sucedido.

El operativo se produjo por las denuncias realizadas por la nueva dirigencia del club. Así, el Juzgado N° 28 procedió a la búsqueda de pruebas basadas en irregularidades en su gestión y una supuesta “Defraudación por Administración Fraudulenta”.

“Me llamó la atención todo el operativo. Esta es una persecución. No encontraron nada. Les abrí todos los cajones. Revisaron cada rincón de mi casa y no hallaron nada”, señaló el “Kaiser” en declaraciones al diario Clarín.

La jueza Rita Acosta fue quien dio la orden de los allanamientos de su vivienda (ubicada en Lomas de San Isidro) y de su oficina en Capital federal. Allí, buscaron detalladamente evidencias que avalasen lo denunciado.

Ignacio Villarroel explicó sobre el por qué de esta denuncia, e indicó “Aparecieron gastos sin fundamento, se encontraron pagos sin respaldo y no hay manera de cuantificar o dar una cifra porque no sabemos dónde terminaron las operaciones irregulares”.

Además agrego en C5N, No se puede entrar en detalle sobre el contenido de la investigación, pero queremos saber qué pasó y cómo se administró el club en la gestión anterior.

La denuncia se habría realizado luego de que la actual Comisión Directiva del club de Núñez pidiera un informe preliminar a la consultora Price Watherhouse Coopers.  Esa fue la razón de la denuncia contra el último presidente millonario.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario