Noticias

Accesos al Monumental, con entradas agotadas

IMG_7038_
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

Con entradas agotadas para el último clásico del torneo, enterate cuáles son las recomendaciones para asistir al encuentro del próximo domingo en el Monumental.

Este domingo, River estará recibiendo a Racing en el Monumental desde las 18.15 horas. Por eso, los hinchas millonarios podrán ingresar al estadio tres horas antes del inicio del encuentro, a partir de las 15.15. La seguridad recomienda que estén un tiempo prudencial de anticipación para evitar inconvenientes y colaborar con la organización del espectáculo.

Vale destacar que todo público se tendrá que acercar  con la entrada en mano; caso contrario, no podrán ingresar al estadio, explícitas órdenes organizativas.

Las puertas con Acceso a la Centenario alta:
-Los socios podrán ingresar exclusivamente por la puerta L.
-Los no socios podrán ingresar por las puertas I y J.
-Las filiales podrán ingresar por la puerta M.

Recordamos que la venta de entradas para socios y no socios de River se realiza únicamente a través del Sitio Oficial y está totalmente agotadas para este domingo. Por eso, el club recomienda que no compren entradas en los alrededores de la cancha, esto es ilegal y podrán salir perjudicados por la falsificación de las mismas.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Accesos al Monumental, con entradas agotadas”

  1. me gustaria, que alguien me explique. estan con un megafono pidiendo entradas en mano y a cinco metros te ofrecen entradas altas medias y bajas. encima te dicen acompaniarte y una ves que estas sentado la abonas. como se entiende? con la cantidad de controles que hay

Dejá tu comentario