Noticias

La lupa en el próximo rival: Racing

Racing - lupa

El domingo 18 15 hs se jugará en el estadio Monumental el clásico contra Racing. A continuación analizaremos cómo llega el equipo de Avellaneda para el partido del domingo

Tras la caída en su cancha con Quilmes, los ánimos en Avellaneda no son  los mejores.  Luego de un gran verano, sus hinchas y jugadores creyeron que finalmente éste sería el año de Racing. Tan grande era esta ilusión que la marca que los viste inundó la ciudad de afiches con el slogan “La vuelta de mostaza, la vuelta de Topper, la vuelta vamos a dar”, pero su realidad, se acerca más a una película de terror que a lo que soñaban.

Tan mala es la actualidad de Racing que uno de los mayores cuestionados es su técnico, sí, “Mostaza” Merlo, el mismo que le hicieron una estatua. Al último técnico campeón hoy le discuten su continuidad, producto de sus escasos 16  puntos que lo colocan a dos unidades del último puesto.

El domingo irán al monumental por el batacazo:  Saja; Saveljich, Yonathan Cabral, Cahais, Corvalán; Villar, Cerro, Campi, De Paul; Hauche y Vietto. La única duda en el equipo es Bruno Zucullini, uno de sus jugadores más importantes. El volante no pudo entrenar en la semana debido a un esguince en el tobillo derecho.

River se juega una final y debe ganarle a un Racing que vendrá sin presiones en busca de arruinarle la fiesta al millonario. La historia (el “Millonario” le lleva 48 partidos a Racing, ¡48!) y mantener la ilusión de gritar campeón así lo demandan.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario