Noticias

Los 11 ante Racing

Ramon entrena

El DT millonario confirmó quiénes buscarán los tres puntos ante Racing para seguir con la racha positiva que River lleva de local. El ingreso del “Keko” Villalva por Fabbro será la única modificación.

Restan tan sólo tres partidos para que concluya el campeonato y se sepa quién es el nuevo campeón. River se encuentra segundo a dos puntos del líder Gimnasia, por lo que necesita ganar sí o sí las nueve unidades en juego y esperar que el “Lobo” pierda alguna en el camino.

Ramón Díaz tiene listo los 11 que saldrán al campo de juego este domingo a las 18.15 hs., para enfrentar a Racing en el clásico más antiguo del fútbol argentino.

El único cambio que realizará el “Pelado” con respecto al equipo que empató en Bahía Blanca será el ingreso del Daniel Villalva por Jonathan Fabbro, mientras se espera por la recuperación de Teo Gutiérrez.  El “Keko” será el compañero en ataque de Cavenaghi quien se encuentra en una sequía goleadora.

Si bien Barovero trabajó con el entrenador de arqueros en las prácticas semanales, se decidió esperar a que se encuentre al 100% y ni siquiera concentrará. Chichizola seguirá defendiendo el arco más grande del mundo.

Eder Álvarez Balanta trabajó nuevamente diferenciado, por lo que la defensa de River será la misma que ante Olimpo al igual que el mediocampo.

En conclusión quienes recibirán a la Academia en el Monumental son: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas;  Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

Por Karen Videla.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario