Noticias

Ramón: “No es el momento de la vuelta de Barovero”

Ramon conferencia

El entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. Allí confirmó el equipo, explicó por qué no ataja Barovero y bancó al capitán y referente del plantel, Fernando Ezequiel Cavenaghi.

Ramón Díaz en conferencia de prensa habló sobre “Trapito” y los motivos por los cuales quedó al margen del equipo: Luego de cumplir 21 días del desgarro, definimos y analizamos que no es conveniente que vuelva este domingo”, aseguró. “Hace tres semanas hace tratamiento”, agregó.

Además, reconoció que Chichizola está haciendo las cosas bien, dando tranquilidad,  seguridad. Me parece que está en un gran momento, de parte mío y de parte del grupo estamos muy conforme con él”, resaltó cuando le preguntaron por Leandro.

El campeonato argentino  es súper competitivo,  Gimnasia lleva sólo dos puntos de ventaja sobre el resto. En estos tres partidos, si se empata, los que vienen atrás ganan te van a alcanzar. En este tramo final cuentan varias cosas”, indicó el DT.

También confirmó que “va el Keko Villalva, por Fabbro, el único cambio” y recordó que “faltan Balovero, Teo y Balanta que son tres jugadores importantes, pero por suerte tenemos un grupo que todos estamos apuntando a nivel grupal, como hablamos siempre y están todos a disposición y están todos en condiciones de reemplazar a estos jugadores, los que están lo están haciendo muy bien”, explicó Ramón, confiado con sus dirigidos.

A la hora de hablar sobre Racing, dijo que “es el único equipo grande que nos falta, es un clásico para nosotros, vamos a salir a presionar”. Además, acotó: “ Me gustaría que hagamos los nueve puntos, así tendríamos muchas chances de poder ganar, como también lo tendría Gimnasia, la tienen todos, hay rivales que son importantes, cada equipo juega por algo y seguramente va hacer duró hasta el final”.

Cuando le preguntaron sobre el “Torito”, no dudó y aseguró: “Yo lo disfruto a Cavenaghi tan sólo con la presencia, con que esté con nosotros, que nos haya trasmitido ese liderazgo que necesitábamos. Me gustaría que en estas tres fechas pueda definir, hay que darle tranquilidad. El Director Técnico del Millonario demostró que está conforme con su rendimiento y le deseó un buen final del torneo al capitán del plantel.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario