Noticias

Se inauguró la muestra “Esos Colores” en el Museo River

IMG_9908

(Incluye video y galería de imágenes) El miércoles por la noche se inauguró en el Museo River la muestra “Esos Colores” Tito Cestona, que estará en exhibición durante todo el mes de mayo. El artista y el presidente del Museo dialogaron en exclusiva con LA MÁQUINA.

“Comencé a pintar con dos tarros de pintura: el rojo y el blanco”. Con esa premisa, Tito Cestona presentó el último miércoles la muestra “Esos Colores”, que estará presente en el Museo River durante todo el mes de mayo.

El socio que se acerque al Museo millonario se encontrará con una serie de obras de Tito, intervenciones sobre reconocidos clásicos de la pintura, todas atravesadas por la pasión riverplatense. También una instalación que representa la tribuna millonaria con muñecos que representan la diversidad de la popular.

El artista Tito Cestona y Rodrigo Daskal (Presidente del Museo River) dialogaron con LA MÁQUINA en la inauguración de la muestra y explicaron el espíritu de la muestra que encontrará el visitante del Museo durante el mes de un nuevo aniversario millonario:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario