Fútbol Amateur

9na. División: Pese a la igualdad, siguen invictos

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

Por la 6° Fecha de la Etapa Clasificatoria, los dirigidos por Ricardo De Angelis también consiguieron un punto luego de igualar en un gol frente a Rosario Central en condición de local. Los tantos los convirtieron Mateo Kain para River y Facundo Fernández para el “Canalla”.

En la primera etapa, ambos equipos quisieron hacerse dueños del partido pero les costó el amplio dominio. Los más chicos de la cantera millonaria se pusieron en ventaja gracias al gol de Kain, pero al no haber tanta diferencia en lo futbolístico, Fernández puso el empate antes de irse al descanso.

Ya en el complemento, “La Banda” no se conformó con la igualdad y tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos cuando recibió a favor un penal, pero el arquero rosarino, Álvaro Maslovski, adivinó el sector en donde Joaquín Pérez Ibáñez pateó el tiro y fue el responsable de que el cotejo finalizara 1 a 1. Pese a la igualdad, siguen invictos en el torneo.

RIVER PLATE

Titulares: 1. Alan Díaz, 2. Juan Tomacich, 3. Franco Rysary, 4. Dylan García, 5. Sebastián Medina, 6. Rodríguez Voutto, 7. Mateo Kain, 8. Elías López, 9. Joaquín Pérez Ibáñez, 10. Enzo Amaya, 11. Carrera Rodera.

Suplentes: 12. Sánchez Savoretti, 13. Franco Camargo, 14. Trejo, 15. Samaniego, 16. Adrián Quiroga Núñez, 17. Lautaro Grosso, 18. Sayago.

D.T: Ricardo De Angelis

ROSARIO CENTRAL

Titulares: 1. Álvaro Maslovski, 2. Juan Francisco Fé, 3. Bautista Carminio, 4. Manuel Lema, 5. Santiago Ibáñez, 6. Agustín Villasanti, 7. Rodrigo González, 8. Alexis Aguirre, 9. Iván Scaglione (C), 10. Agustín Casafus , 11. Facundo Fernández.

Suplentes: 12. Ignacio Renzi, 13. Ignacio Vodanovich, 14. Silvio Gauto, 15. Francesco Lo Celso, 16. Rodrigo Pasquini, 17. Marcos Valor.

D.T.: Ezequiel Gentilo

Por Ileana Brandan

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario