Noticias

La necesidad de festejar

FOTO: AP Photo/Eduardo Di Baia
FOTO: AP Photo/Eduardo Di Baia

El conjunto dirigido por Ramón Díaz se juega el domingo más que un partido, más que un clásico, se juega la última ficha para seguir soñando con lograr el máximo objetivo: salir campeón y regalarle una alegría al pueblo millonario.

Los dos puntos perdidos en Bahía Blanca, sumado a la victoria de Gimnasia en cancha de Argentinos Jrs. dejó al “Millonario” a dos puntos de la cima del campeonato, lo que lo obliga a no perder más puntos en el camino.

Salir campeón es la ilusión de todos: hinchas, jugadores y cuerpo técnico afrontan este objetivo y para conseguirlo deberán ganar todo lo que queda. Seis años sin gritar campeón para el hincha de River, acostumbrado a estar siempre en lo más alto, no es nada fácil. Luego de la victoria en la Bombonera, el pueblo “Millonario” salió a las calles a festejarlo como pocas veces. No se trató simplemente porque pasaron diez años de la última victoria en la cancha de Boca, sino que además demostró la necesidad del hincha de River de volver a festejar.

Este equipo tiene la obligación de dejar todo en la cancha en las próximas tres finales que quedan, el hincha lo necesita, el hincha lo merece. Demuestren que quieren quedar en la historia, jueguen por nosotros y por ustedes. Para ser campeón, hay que ganar.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario