Fútbol Profesional

El Torito gritó por duplicado y cortó la sequía

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Fernando Cavenaghi se desahogó y gritó por partida doble en el Monumental. Cortó una racha de 647 minutos sin convertir y quedó a sólo tres tantos de llegar a los 100 con la camiseta millonaria.

El capitán del “Millonario” pudo superar la mala racha que lo perseguía durante  647 minutos. Fueron varios partidos sin convertir  y un penal errado ante Atlético Rafaela. Pero lo peor ya pasó. Contra Racing, la hinchada gritó dos veces “Cavegol”.  Una sola palabra, miles de bocas que se hicieron sólo una voz.

Cavenaghi abrió el tablero con un gol de penal. Luego, se lució en el segundo tiempo, con un tanto de taquito (que comenzó con un centro de Carbonero) y disfrutó al ser ovacionado por una multitud cuando se retiraba del campo de juego. Pero ahí no terminó todo: junto a Carbonero, con 6 goles cada uno, son los goleadores del conjunto millonario.

El regreso de “Cavegol” a la red hizo estallar un Monumental, repleto por hinchas que además de alentar al equipo, lo ovacionaron por su compromiso y su gran actuación. Además, sus goles sirvieron para quedar punteros junto a Gimnasia por la pelea en el campeonato.

Ahora el capitán va por más, mucho más: está a tres goles para llegar a los 100 tantos convertidos con la camiseta de River. Por lo pronto, hoy La Banda triunfó y  Cavenaghi gritó.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “El Torito gritó por duplicado y cortó la sequía”

Dejá tu comentario