La Tribuna

La fiesta la hicimos entre todos

IMG_0210-002

(Incluye video) El hincha de River jugó y ganó una vez más su “partido” en las tribunas. El Monumental fue una fiesta y la gente recibió al equipo con un extraordinario recibimiento.

La Subcomisión del Hincha invitaba a todo el pueblo riverplatense a acercar sus diarios, revistas y papeles al club y hacer posible un recibimiento acorde a la final que se venia. El hincha respondió, se juntaron dos toneladas de papeles y la cancha fue una verdadera fiesta.

Desde muy temprano, unos cien socios pertenecientes a la Subcomisión se acercaron a colaborar en la organización, para garantizar un buen recibimiento.

Se lograron juntar dos toneladas de diarios, que se dividieron entre las tribunas Belgrano y San Martín Altas. A la Sivori Alta fueron destinados unos 9000 globos y a la Baja cerca de 6000.

La Subcomisión del Hincha ya se prepara para realizar una gran fiesta en el partido correspondiente a la última fecha contra Quilmes. Para hacerlo posible se necesitará nuevamente de la colaboración de todos los hinchas, a quienes invitamos a partir del día martes a dejar diarios, revistas y papeles de 08 a 21 hs por la entrada de Sáenz Valiente (al lado del estacionamiento)

Entre todos los hinchas de River hicimos posible el gran recibimiento que vivimos. Todos somos responsables de realizar un recibimiento histórico en el partido crucial contra Quilmes. Acércate y colaborá. Vamos todos unidos, la fiesta la hacemos entre todos.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario