Noticias

Maidana no estará en La Paternal

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

El mejor defensor de River en el torneo llegó a las cinco amarillas frente a Racing y se perderá el partido contra Argentinos Juniors.

Jonathan Maidana jugó un gran partido, como ya nos tiene acostumbrados. Pero el árbitro del encuentro, Diego Abal, le mostró la doble tarjeta amarilla. Esta será la razón por la cual se interrumpirá su titularidad en el equipo millonario.

En el primer tiempo, el defensor cometió falta y el árbitro le mostró la primera amonestación. De dicha falta, luego vendría el gol de “La Acadé”. A los 44′ del segundo tiempo, cuando el equipo de Ramón ganaba 3 a 2 a los de Avellaneda, en una jugada de Viola, Maidana se tiró al piso para cortar la misma y llegó tarde. Lo que provocó que el árbitro le muestre la segunda amarilla y lo expulsara.

El mejor jugador del área defensiva de River en lo que va del campeonato se perderá el ante último partido del Torneo Final 2014 contra un Argentinos Juniors ya descendido, en La Paternal. El director técnico, Ramón Ángel Díaz, deberá pensar en un reemplazo. Germán Pezzela es el primer candidato a sustituirlo.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario