Noticias

Reserva: River sigue prendido en la punta

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Por la 36° Fecha del Torneo de Reserva, en Ezeiza, River le ganó a Racing por 3 a 2 y sigue siendo el líder del certamen. Los goles del Millo los realizaron Nicolás Gómez, Federico Andrada y Sebastián Driussi; Luis Ibáñez y Juan Dinenno descontaron para “La Acadé”.

Los dirigidos por Gustavo Zapata mantenían una racha de 13 partidos invictos. Para no perder la punta debía ganar para seguir sólo, ya que Rosario Central había empatado su encuentro correspondiente a la fecha. Y el rival de turno para “La Banda” no era cualquiera; era nada más ni nada menos que Racing, el tercero.

Al igual que en la Primera, el partido que disputaron River y Racing en Ezeiza fue entretenido y con 5 gritos. Al Millo le bastaron tan sólo 17 minutos para ponerse en ventaja gracias a un tiro cruzado de Nicolás Gómez. Pero dos minutos más tarde el conjunto académico llegó al empate con un tiro de media distancia que ejecutó Luis Ibáñez que se clavó en el ángulo superior derecho de Augusto Batalla.

Pese a la igualdad, el local siguió buscando la manera de llevarse los tres puntos y a la media hora de juego, Federico Andrada puso el 2 a 0 y antes de que finalice la primera etapa Sebastián Driussi aumentó más la diferencia para ir tranquilos al descanso.

Ya en el complemento, el delantero Juan Dinneno de cabeza puso lo que llegó a ser el 3 a 2 definitivo. Sobre el final, ambos equipos finalizaron con 10 jugadores por las expulsiones de Emiliano Agüero en River y Mauro Bazán en Racing.

Con esta victoria, los dirigidos por “Chapa” Zapata siguen prendidos en la punta con71 puntos; segundo esta Rosario Central con 68, quien aún tiene dos partidos menos (el miércoles jugarán el partido pendiente con Newell´s) y tercero se posicionó Boca con 64 puntos.

River Plate

Titulares: 1. Augusto Batalla, 2. Emanuel Mammana, 3. Bruno Uribarri, 4. Federico Vega, 5. Emiliano Agüero, 6. Víctor Cabrera, 7. Sebastián Driussi, 8. Matías Sánchez, 9. Federico Andrada, 10. Tomás Martínez, 11. Nicolás Gómez.

Suplentes: 12. Nicolás Francese, 13. Alan Schonfeld, 14. Leandro Vega, 15. Dante Morán Correa, 16. Daniel Denot, 17. Luciano Romero, 18. Lucas Boyé

DT: Gustavo Zapata.

Racing Club

Titulares: 1-Juan Musso, 2-Rodrigo Paillalef, 3-Alejandro García, 4-Mauro Bazán, 5-Leonardo Rolheiser, 6-Carlos De la Mata, 7-Luis Ibáñez, 8-Ezequiel Melillo, 9-Facundo Castro, 10-Guillermo Hauche, 11-Juan Dinenno.

Suplentes:12. Gastón Gómez, 13. Rodrigo Espíndola, 14. Eduardo Báez, 15. Mariano Bareriro, 16. Juan José Carpata, 17. Augusto Lotti, 18. Matías Cristaldi

DT: Jorge Cordon.

Por Ileana Brandan.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario