Noticias

Vangioni: “El apoyo de la gente es muy importante”

FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

 

(Incluye video) Tras un partido para el infarto, pero que terminó con fiesta y ovaciones, Leonel Vangioni habló de cómo se vive este último tramo del campeonato y el apoyo de la gente.

Gimnasia había empatado ante Lanús, por lo que un triunfo a River le significaba compartir el liderazgo en la tabla junto al “Lobo”. Racing era el rival de turno, y el “Millonario” logró una victoria que hizo sufrir a todo River en lo último del encuentro: “Creo que fuimos justos ganadores. Sufrimos los últimos minutos, después durante el partido lo tuvimos controlado. Eran 3 finales que teníamos que salir a ganar”, dijo Leonel.

Sobre  tiempo de descuento, Rojas cometió un penal que gracias a Chichizola no terminó en empate y gol de la “Academia”: “El final fue muy emotivo porque “Chichi” ataja ese penal y te hace dar mucha ilusión para lo que viene. Hacía mucho que no festejaba un partido así”, declaró.

“Piri” se mostró muy contento por su compañero Leandro Chichizola: “Es un chico que viene de inferiores, que viene luchando. Está reemplazando al mejor arquero de Argentina”.

La gente se ilusiona con un nuevo campeonato, y le hace sentir al equipo que está con ellos: “Para nosotros el apoyo de la gente es muy importante. La verdad que hoy empujó muchísimo. Ve el esfuerzo que hace el equipo y las ganas de darles una alegría. Para lograr cosas importantes se tiene que estar todos juntos. Le dedicamos este triunfo a ellos”, expresó Vangioni.

A River solo le resta visitar a Argentinos y recibir a Quilmes: “Ahora dependemos de nosotros, tenemos que sumar los 6 puntos”, dijo.

Leonel destaco la unión del grupo mas allá del campo de juego: “Dentro de la cancha y fuera somos como hermanos. Lo importante es el grupo humano que tenemos, en este equipo nunca hubo un problema. El semestre pasado la pasamos mal y sin embargo el grupo siguió fuerte, hoy estamos luchando el campeonato”, agregó.

Por último, dejó en claro que se va a pelear hasta el final: “River es una familia y  tenemos que dar todo por la camiseta, por la gente y por nosotros. Vamos a dar hasta lo último que tengamos” concluyó.

Por Karen Videla.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario