Noticias

Chichizola o Barovero, el gran dilema de Ramón

Chichi y Barovero

La experiencia o la actualidad. La duda de Ramón para enfrentar a Argentinos Juniors.

Después de la agónica victoria frente a Racing, Ramón Díaz deberá decidir quién ocupará el arco frente a Argentinos por la 18va. fecha del Torneo Final.

El técnico de River manifestó semanas atrás que Barovero volvería al once titular una vez recuperado del desgarro en el bíceps femoral derecho. Pero Leandro Chichizola no hizo extrañar a “Trapito”.

El juvenil, que ingresó en la 13ra frente a Atlético Rafaela, cumplió con creces y coronó una gran actuación en estas cuatro fechas al atajar ayer otro penal clave en la lucha por el campeonato.

A pesar del error en el (no) gol contra Belgrano, Marcelo Barovero mantuvo un buen nivel en este torneo. Salvó a River en varias oportunidades y muchos hinchas lo piden para la Selección.

Ramón tiene una difícil misión en estas dos fechas: deberá decidir si confía en la experiencia de Barovero o prioriza el momento de Chichizola para la recta final del campeonato.

Por Juan Ignacio Basualdo.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario