Noticias

River dijo presente en la 40° Edición de la Feria del Libro

FOTOS: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTOS: Ubaldo Kunz I La Máquina

River dijo presente en la 40° Edición de la Feria del Libro. Leonel Gancedo participó de la charla-debate “Fútbol y libros, amores universales”. Por su parte, Guillermo García Caliendo prensentó su libro “Semillero Monumental”.

Este lunes, el Club Atlético River Plate participó de la 40° Edición de la Feria del libro. Por un lado, Leonel Gancedo formó parte de una charla-debate titulada “Fútbol y libros, amores universales”, organizada por el Encuentro de Departamentos Culturales de los Clubes Afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

Además del “Pipa”, estuvieron en representación de la institución millonaria las autoridades del Departamento Cultural y una nutrida delegación de jugadores de las divisiones inferiores.

Por su parte, Guillermo García Caliendo presentó su libro “Semillero Monumental” en el stand de la editorial Dunken, una publicación que profundiza el trabajo que realiza la Escuela de Fútbol “Ángel Amadeo Labruna” fundada en 1988 de la mano de Amadeo Carrizo y Oscar “Pinino” Más. Junto a él estuvieron “Tato” Montes -entrenador de arqueros del plantel profesional- y Roberto Zywica -ex jugador de River en la década del ’60-, entre otros.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “River dijo presente en la 40° Edición de la Feria del Libro”

Dejá tu comentario