Noticias

River entrenó con la cabeza puesta en el tramo final

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Este martes el plantel profesional de River retomó las prácticas en el predio de Ezeiza,  con el objetivo de seguir en la pelea del campeonato.

Los futbolistas llevaron a cabo ejercicios en el gimnasio y trabajos con pelota junto al DT Ramón Díaz. En tanto, los arqueros trabajaron junto con Alberto Montes en todo el trascurso del entrenamiento.

Los jugadores Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez trabajaron a la par del grupo en las prácticas y volvieron a sentirse a gusto con sus compañeros, retomando sus rutinas. Distinta es la misma situación para el jugador bahiense Martín Aguirre, que realizó trabajos de trote en el campo de juego con el kinesiólogo para seguir con su recuperación.

El próximo entonamiento se realizará el miércoles 7/5, desde las 10 horas.  Las puertas estarán abiertas para la prensa, en el predio de Ezeiza nuevamente.

El millonario apunta al final del certamen con la cabeza puesta en el próximo rival, porque solamente sirve ganar en La Paternal.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario