Noticias

Comienza la venta de plateas para la última fecha

IMG_0190

Este miércoles 7 de mayo, desde las 8 de la mañana, los hinchas de River podrán adquirir plateas para el encuentro definitorio de la 19na. fecha, ante Quilmes en el Monumental.

El hincha de River ya palpita la final del torneo. Es cierto, resta todavía un encuentro en condición de visitante, pero desde hace varios días, la demanda de localidades para el último encuentro en el Monumental fue tan importante que ya no quedan entradas generales.

Por este motivo, este miércoles desde las 8 de la mañana saldrán a la venta un puñado de plateas, a través del sistema TopShow. Los hinchas podrán ingresar desde el banner que está ubicado en el sitio oficial del club.

Aunque no hubo confirmaciones sobre precios y ubicaciones, el Departamento de Prensa y Difusión informó que los socios tendrán un descuento en el valor de las entradas y sólo podrán ser abonadas con tarjeta de crédito.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario