Noticias

El “Torito” trabajó diferenciado en la segunda práctica de la semana

Entrenamiento
FOTO: Prensa River

El plantel profesional del Millonario comenzó la jornada número dos de entrenamientos de la semana preparándose para enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 18 del Torneo Final.

La práctica comenzó con movimientos precompetitivos y luego el cuerpo técnico dispuso ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos. Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutierrez entrenaron a la par de sus compañeros y, de no ser por algún improvisto, los colombianos volverían a la titularidad el próximo domingo.

Marcelo Barovero también entrenó con total normalidad junto a Gabriel Mercado, otro que volvería a su lugar dentro del campo de juego mientras que el arquero, si bien ya se encuentra en condiciones, todavía sigue en duda sí volverá a estar dentro de los once o continuará ocupando el puesto Leandro Chichizola. Por otro lado, Martín Aguirre trabajó nuevamente de manera diferenciada con los kinesiólogos.

El jugador del equipo de Ramón que no entrenó junto a sus compañeros y sorprendió fue Fernando Cavenaghi. La bursitis que sufrió durante marzo, reapareció y el “Torito” tuvo que realizar trotes suaves y caminatas. De todas maneras, no correría riesgo de quedar fuera del encuentro en La Paternal.

Mañana River entrenará a las 17 hs. en el Monumental a puertas cerradas. Luego, habrá conferencia de prensa. Se acerca el final del torneo y las posibilidades que el campeón esté en Nuñez son muchas.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario