Noticias

Lanzini: “Sigo con tranquilidad, pensando en River en las dos finales que quedan”

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

El 10 de River habló sobre sus compañeros, el respaldo del DT y cómo siente los rumores de su posible venta habiendo rechazado una oferta millonaria para quedarse en el club.

Como muchos de sus compañeros, esta vez quien destacó la unión del grupo fue Lanzini: “Somos un equipo muy unido, todos tiramos para el mismo lado. Los de afuera siempre están apoyando y a los que les toca entrar lo hacen de la mejor manera”.

Manu contó que se siente apoyado por el “Pelado”, quien lo ha ido probando en diferentes posiciones con el correr de los partidos: “Ramón sabe las características que tengo y confía en mí, yo trato de devolvérselo  en la posición que me ponga. Es un excelente técnico, me siento muy bien con el respaldo que me dan. La verdad que estoy haciendo un campeonato regular que es lo que pretendía”, declaró en diálogo con La Página Millonaria (www.riverplate.com)

Sobre Cavenaghi comentó: “Cuando tenés un referente tan querido por el club, un ídolo como Fernando, uno que es más chico puede jugar más tranquilo. Ayuda mucho porque es un jugador que te quita marca y presión, sabés que en cualquier momento te puede definir una jugada”.

Sin embargo, el enganche no se quitó responsabilidad: “Tampoco uno tiene que relajarse porque las presiones siempre van a estar. Se tiene que tratar de ayudar al equipo y hacer su juego”.

Sobre la dupla que hacen Rojas y Ledesma en el mediocampo dijo: “Son dos jugadores bárbaros, que se entienden muy bien y le dan mucho fútbol al equipo. Me siento tranquilo cuando traen la pelota porque sé que me va a llegar redonda”, elogió a sus compañeros.

Con Rojas suspendido ante Argentinos, quien podría entrar es Kranevitter, el juvenil sobre el cual se rumorea que podría viajar a Brasil para el Mundial: “Creo que es uno de los que tiene que estar, es un jugador bárbaro con mucha dinámica y potencial”.

Siempre está surgiendo algún nuevo nombre de un club europeo que habría realizado una oferta por él, sin embargo Lanzini mantiene la calma y piensa sólo en el Millonario: “Estoy contento que se diga todo eso porque quieren decir que uno está haciendo las cosas bien”. Sobre la posibilidad la Selección: “Uno siempre aspira a lo más alto, llegar a lo que es jugar afuera y poder estar en la Selección. Pero sigo con tranquilidad, pensado en River y en estas dos finales que nos quedan”.

“Todas las ofertas que llegan las voy a escuchar y veré qué es lo mejor para mí, como lo hice en su momento y la rechacé, que creo fue la mejor decisión que tomé”. Manu decidió dejar pasar una jugosa oferta, para pelear un puesto en el club de sus amores, donde hoy se está cerca de campeonar.

Por último se refirió al partido del próximo domingo ante el Bicho: “Trataremos de estar tranquilo, no desesperarnos y saber que las oportunidades que tengamos la tenemos que aprovechar. De esa manera vamos a conseguir los tres puntos”, finalizó.

Por Karen Videla.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario