Noticias

Ledesma: “Le estoy muy agradecido a River”

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Con Rojas suspendido para el próximo domingo, Ramón Díaz deberá definir al compañero del “Lobo” en la mitad de la cancha, quien habló sobre el fin de su contrato y cómo se debe ir  a enfrentar a Argentinos Juniors. 

“Ariel es un jugador fundamental para nosotros, se ha ganado un lugar merecidamente. Ahora hay que reemplazarlo y seguro que el que lo haga lo va a hacer muy bien. Los que entran, han demostrado que pueden jugar” expresó el mediocampista.

Se refirió a “Leo” Ponzio que si bien no está jugando, desde su lugar apoya al equipo: A Ponzio no le está tocando jugar pero es un jugador que está apoyando mucho y también es muy importante para el grupo”. 

“Hemos ido de menor a mayor en el campeonato, ganamos partidos muy importantes que nos pusieron en la punta. Estamos ahí cerquita, así que no tenemos que aflojar y tratar de conseguir lo que todos queremos”, comentó en declaraciones con “La Página Millonaria” (www.riverplate.com)

Cristian Ledesma inició su carrera futbolística en Argentinos Juniors, club al que visitará River en la próxima fecha. El “Lobo” habló sobre la cancha del equipo de La Paternal: “Los espacios son más cortos y reducidos, hay que tratar de jugar rápido. Ellos seguramente se van a replegar atrás y van a tratar de salir de contragolpe”, y agregó cómo debe jugar el “Millo”: “Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, manejar la pelota. La tenencia va a ser importante y golpear en los momentos que se pueda”.

El equipo de Ramón esta repleto de juveniles dando sus primeros pasos como profesionales, ante esto explicó cómo actúan los de mayor experiencia: “La gente más grande somos los que tenemos que apoyar a los chicos, apuntalarlos, motivarlos y tratar de que ellos estén bien y no les falte nada”.

En junio finaliza su contrato con River, pero él tiene su mente puesta en los partidos que le quedan: “No pienso en eso, solo pienso en estos últimos partidos que son muy importantes. Necesitamos ganar los dos para poder conseguir el torneo. Después se verá qué pasará conmigo”.

“Yo vivo partido a partido y lo disfruto mucho, como si fuera el último”. Pero no ocultó sus ganas de renovar su vínculo: “Tengo muchas ganas de quedarme. Estoy muy agradecido a River”, concluyó.

Por Karen Videla –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario