Noticias

Ramón: “Chichizola hizo un gran partido, pero respeto mucho a Barovero”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Si era el momento de darle continuidad a Chichizola o la vuelta de Barovero y si se daba el regreso de las lesiones de los colombianos: Teofilo Gutierrez y Alvarez Balanta, eran las grandes incógnitas de cara al partido del domingo. En la conferencia de hoy, Ramon despejó las dudas y definió el equipo que irá a la Paternal.

Ramón comunicó esta mañana los 11 que visitarán a Argentinos Juniors: Chichizola, Mercado Maidana Funes Mori Vangioni, Carbonero Ledesma Kranevitter, Lanzini, Cavenaghi y el “Keko” Villalva.

Luego de las grandes actuaciones de Leandro Chichizola, sumado al penal que le atajó a Saja haciendo posible la victoria del “millonario”, se debatió si debía mantener su lugar en el arco o si merecía regresar Barovero, quien antes de su lesión estaba teniendo un gran rendimiento e incluso era pedido por muchos para la selección. Ramón declaró sobre el tema: “Sé que Chichizola hizo un gran partido, pero respeto mucho a Barovero”, señaló.

Otra decisión que mantenía expectante al mundo River era el posible regreso de los colombianos, de gran nivel en el transcurso del torneo. Luego de haber realizado fútbol, el DT del conjunto de Núnez decidió que, al no estar al 100% desde lo físico, los que salgan a jugar la final contra Argentinos sean Funes Mori y Villalva, ambos de buen rendimiento en el partido con Racing: “Creo en este grupo y en estos jugadores. Tenemos que conseguir dos triunfos para ganar el campeonato”, afirmó el riojano.

Por último Ramón se mostró ilusionado, confiando en que su plantel le responderá en estas dos finales para lograr el objetivo e hizo hincapié en el gran presente de el ataque millonario: “Queremos ser contundentes, Carbonero, Lanzini,  Cavenaghi y Keko se encuentran en un gran momento”.
Por Eitan Benzaquen

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Ramón: “Chichizola hizo un gran partido, pero respeto mucho a Barovero””

Dejá tu comentario