Noticias

Ramón confirmó los once titulares

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Hoy el director técnico de River confirmó el equipo que visitará la Paternal. Barovero regresa al arco luego de su lesión. Pezzella y Kranevitter ingresan por Maidana y Mercado, suspendidos. Teo irá al banco.

El Pelado Díaz, hoy en la sala de conferencias de prensa del predio de Ezeiza, dio a conocer los jugadores titulares que enfrentarán a Argentinos Juniors en la anteúltima fecha del Torneo Final 2014. Los titulares serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Lanzini, Villalva y Cavenaghi.

La  baja más lamentable es la de Éder Álvarez Balanta ya que el colombiano no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió en el partido contra Velez, hace tres fechas. Por lo tanto, Ramón decidió que en su lugar estará Ramiro Funes Mori. En la defensa, también faltará el defensor Jonatan Maidana quien recibió doble tarjeta amarilla en el último partido. En su reemplazo, formará parte de los once Germán Pezzella.

En la delantera estarán Fernando Cavenaghi y Daniel Villalba, dejando a Teófilo Gutiérrez en el banco debido a que todavía no está al 100% para jugar después de la lesión que también sufrió en el encuentro contra el Fortín. Por otro lado, Leonardo Ponzio volvió a quedar fuera de los concentrados.

El riojano pone todas sus fichas en el equipo Millonario para que sigan en la punta y cierren la temporada de la mejor manera…festejando.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario