Noticias

Regresos y confirmaciones en Ezeiza

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River se entrenó en Ezeiza y disipó las dudas: Ramón Díaz confirmó en conferencia de prensa que Barovero vuelve al arco, mientras Teo y Álvarez Balanta quedaron fuera de la lista de 19 concentrados.

Hoy la practica se realizó en el predio de zona sur. Como habitualmente lo hace, el plantel profesional de La Banda comenzó con entrada en calor. Luego, divididos en cuatro grupos, hicieron fútbol en espacios reducidos mientras que, en otro sector, los arqueros trabajaron junto al entrenador Alberto Montes.

A excepción de los demás jugadores, Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Leonardo Ponzio trabajaron aparte con el preparador físico del plantel, Jorge Pidal. Martín Aguirre también se entrenó diferenciado. Hizo caminata y trote en el gimnasio del predio y finalizó la jornada con trabajos con pelota.

Al finalizar la practica, Ramón dió la lista de los 19 convocados para el domingo y aclaró la duda del arquero. Marcelo Barovero volverá a acupar su puesto como arquero titular. El plantel concentrará hoy por la noche en el Monumental y mañana volverán a entrenarse a las 11hs a puertas cerradas para la prensa, en el Estadio.

Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario