Noticias

La lupa en el próximo rival: Argentinos Jrs

FOTO: http://www.argentinosjuniors.com.ar/
FOTO: http://www.argentinosjuniors.com.ar/

En busca de consolidarse en la punta, River visitará a Argentinos Jrs. en la Paternal, un rival que llega descendido y buscará arruinarle en su cancha y con su gente la fiesta al “Millonario”.

Después de no lograr el objetivo, el “Bicho” se despedirá de su gente en Primera ni más ni menos que contra el equipo de Ramón, que viene con el objetivo de ser campeón.

Los de la Paternal no lograron realizar un campeonato a la altura del que necesitaba para salvarse del descenso y se encuentra en el anteúltimo puesto con solamente 15 puntos producto de tres victorias, seis empates y ocho derrotas. Cabe destacar que todos los triunfos que cosechó fueron en su cancha, un estadio que los jugadores conocen bien, que se caracteriza por sus dimensiones más chicas de lo habitual (100 x 66 metros) y en donde pocos equipos logran jugar bien al fútbol.

En este partido trascendental para el “millonario”, en su rival no podrán jugar: Olmedo, Barraza, Lenis, y Vittor por lesión, ni Torrén expulsado. Su figura, referente y goleador es Pisculichi, un delantero que deberá tener en cuenta el conjunto de Núñez ya que es el jugador más peligroso del “Bicho”.

El probable 11 de Argentinos sería: Nereo Fernández; Osvaldo Barisone, Franco Flores, Gianmarco Gambetta; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Walter Serrano, Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi; Raúl Becerra y Juan Ramírez.

Para River será un rival sin grandes nombres, el cual buscara despedirse de su gente con un triunfo. La vergüenza deportiva de sus jugadores buscará complicarle la vida pero el “Millonario” se juega una final, la posibilidad de salir campeón, la historia, debe salir y ganar. Para salir campeón hay que ganar.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario