Noticias

Ganar o ganar

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

River se juega el domingo en La Paternal, todas sus fichas para seguir soñando, con lograr el tan ansiado campeonato. Contra Argentinos disputará la primer final y tendrá solo una opción: GANAR.

En la lucha por la obtención del titulo, River se jugará una parada brava. Esta noche visitará al “Bicho”, un equipo que ya se encuentra descendido. El partido se disputará en una cancha que complica y mucho al “Millonario”. En ese estadio River jugó ocho veces, de las cuales se fue derrotado en cuatro ocasiones, se llevó un empate y logro nada más que un triunfo en estas visitas.

En cuanto al presente de cada uno, lo da al conjunto de Núñez como un claro candidato, pero esto no debe relajar al plantel de Ramón Díaz, que enfrentará a un rival que llega al encuentro sin presiones, que buscará despedirse de Primera regalando una alegría a su gente y jugará en su cancha, cuyas dimensiones conoce a la perfección y siempre logran complicar al equipo rival.

Si bien lo nombrado anteriormente es una realidad, ya no hay mas excusas. Eate domingo River debe salir a jugar y ganar, como un equipo que quiere quedar en la historia y salir campeón. No importa el rival, son dos finales y tiene que ganarlas. Más con el triunfo de Argentinos Jrs. El primer paso en busca del objetivo de todos, será vencer a Argentinos Juniors. Por eso, hoy es ganar o ganar.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Ganar o ganar”

Dejá tu comentario