Noticias

A reventar el Monumental

IMG_0210-002

Después de seis años, River se encuentra con la posibilidad de salir campeón nuevamente. La gente jugará su partido y para que sea una fiesta todos debemos colaborar.

La Subcomisión del Hincha, responsable de fiestas históricas en las tribunas, ya se encuentra trabajando para realizar un recibimiento inolvidable. En el partido contra Racing, con la ayuda de la gente que colaboró, logró juntar dos toneladas de papel y una gran cantidad de globos.

Para el encuentro trascendental contra el “Cervecero” invitan a todos los socios a acercarse, participar y realizar un recibimiento que quede en la memoria de todos los riverplatenses.

La consigna es simple: todos los hinchas están invitados a dejar diarios, revistas y todo tipo de papeles que se recibirán en el estacionamiento de Sáenz Valiente de 8 a 20 hs., hasta el sábado previo al partido.

Los jugadores deberán dejar la vida en la cancha, los hinchas jugarán su partido, el que mejor saben jugar. El domingo, de la mano de toda su gente,  la fiesta será de River.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

3 thoughts on “A reventar el Monumental”

Dejá tu comentario