Noticias

Mercado: “Llegó en un momento que no podíamos convertir”

Foto: Photogamma
Foto: Photogamma

(Incluye video) Luego del partido, Gabriel Mercado reconoció que el tanto que abrió el partido en La Paternal fue el más importante de su carrera. Además, resaltó la resistencia del equipo de Borghi a pesar del descenso.

El partido estaba para cualquier cosa. A River le costaba llegar con claridad al arco de Nereo Fernández, mientras que el “Bicho” comenzaba a encontrar espacios ante un equipo partido. Por eso, el gol de Gabriel Mercado a los 23 minutos del complemento se gritó con alma y vida.

“Creo que llega en un momento que no podíamos convertir el gol. Empezaban a pasar los minutos y se nos estaba complicando, pero gracias a Dios vino el gol y el de Teo y pudimos definir el partido. Cerramos un paso más, falta definir en casa”, admitió Gabriel Mercado al finalizar el encuentro y luego de admitir que fue el tanto más significativo de su carrera profesional.

A la hora de analizar por qué a River le costó tanto llegar al gol, el lateral millonario resaltó la tarea del conjunto dirigido por Claudio Borghi: “Argentinos fue un rival muy digno, más allá que le tocó perder la categoría. Fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser así, por suerte se nos dio”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario