Noticias

Ramón: “Podemos cumplir el sueño de los hinchas”

FOTO: PlayFútbol
FOTO: PlayFútbol

Luego del esperado triunfo ante Argentinos por 2 a 0, Ramón Díaz manifestó su felicidad por haber conseguido la punta en soledad a sólo una fecha del final: “Podemos cumplir el sueño de los hinchas”,  reconoció.

Estamos muy entusiasmados, pero hay que mantener la tranquilidad”, fueron las palabras que repitió varias veces el “Pelado” a la salida del vestuario, y ni es para menos. Es que la caída de Gimnasia en la previa y el triunfo de su equipo en La Paternal le devolvieron la felicidad e ilusión.

Apenas salió del vestuario, el DT indicó ante una multitud de micrófonos: “Estoy muy contento los jugadores supieron interpretar el partido”, al ser consultado sobre las claves del triunfo en La Paternal. Pero rápidamente puso el foco en el próximo rival: “tenemos una semana para prepararnos, para planificar el partido de local, y amplió: “Ahora nos toca jugar con nuestra gente. Jugamos por algo muy importante, los jugadores pueden quedar en la historia”

También se refirió a la actuación de Balovero: “Hizo una atajada increíble, estuvo en muy buenas condiciones durante la semana, Lo respeté mucho porque se lo merece y es un gran profesional, admitió. Además, afirmó: “Hace un mes pedíamos que Barovero vaya a la selección”. Así, el DT reafirmó su postura sobre “Trapito” y halagó su trabajo.

También fue consultado sobre Teo y remarcó: “No estuvo al 100 % en la semana, pero este era un partido especial” y explicó que a pesar de las dudas, siempre lo tuvo en cuenta para este partido definitorio.

Si River gana contra Quilmes (que se salvó del descenso este domingo) dará la vuelta en su estadio con su gente, con su hinchada,  en su cancha y una vez más de la mano de Ramón, quién se convertiría en el entrenador más ganador de la historia millonaria.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario