Noticias

Teo Gutiérrez: “Jugué infiltrado”

Foto: Photogamma
Foto: Photogamma

(Incluye video) Luego de la polémica que generó su ausencia en el primer equipo, Teo aclaró que no estaba en condiciones de jugar desde el arranque y tuvo que infiltrarse para estar en La Paternal. Además, mostró su felicidad por el triunfo y el gol convertido.

No fue una semana fácil para Teo. Los rumores sobre su supuesta “borrada” en un momento clave y picante del campeonato no cayeron bien en el atacante de Barranquilla, que festejó su gol con un fraternal abrazo con Ramón y su cuerpo técnico.

Si hacía falta más claridad sobre el tema, al final el encuentro remarcó: “Por ahí le venden cosas a la gente que no son. Jugué infiltrado. La gente no tiene que saber esto, pero uno lo hace por responsabilidad del equipo, los compañeros, la familia, que siempre están pendientes de uno. Gracias a Dios pude cumplir. Estamos muy unidos, esperemos terminar bien”, señaló.

Con relación al último encuentro del torneo, el delantero colombiano afirmó: “Lo primero es terminar bien de local, ganando como siempre lo hicimos. Son rivales difíciles”. Y agregó: “Con mucha prudencia, mucha humildad. Esperemos con la ayuda de Dios conseguir el objetivo que nos trazamos”, cerró.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario